Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Rakion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. #1 Rakion 
    ~.~ Avatar de gaby~
    Bueh, empeze a jugar al rakion y la verdad es un juego zarpado en copado

qe se crearon?
    qe nivel son?

yo me cree una archer es lvl 10

we, para los qe no sepan

Rakion es un videojuego de acción en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de Gunbound; juego de estrategia 2D con imágenes 3D muy popular en Sudamérica y Wolfteam; juego multijugador de modalidad FPS (First Person Shooter).

El juego es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada vez que subes de nivel obtienes tres puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego es invocar criaturas (llamadas cell) para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.

fuente: la gran wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rakion

tmb les dejo algunas imagenes

cuando entras con tu cuenta:

cuando jugas batallas golems:

en pvp:

les dejo un poco de info de cada personaje:

Swordsman (Espadachín)

El swordman es el personaje principal en el juego, es el personaje más equilibrado de todos, Posee dos armas: una espada larga y unos cuchillos. La ventaja de estos personajes es que poseen un alto ataque y velocidad siendo los mejores es cuanto a combate de cuerpo a cuerpo, sin embargo, este personaje tiene la desventaja de ser débil contra criaturas enormes como golems, taurus o cell kings. También cuenta con una poca precisión en cuanto su ataque lejano, lo cual lo deja en terrible desventajas con criaturas voladoras. Este personaje es masculino y de la raza humana.

Blacksmith (Herrero)

El blacksmith es el personaje más fuerte de todos, también posee mucha energía. Cuenta con su gran martillo y hachas. La ventaja de estos personajes es que tienen un alto ataque y defensa siendo posiblemente los mejores en guerras golems, sin embargo, este personaje es muy lento, y el delay (retraso) en sus ataques es alto, si un ataque falla, el oponente puede atacarlo con un ataque especial o una llave. Este personaje también es malo luchando con criaturas pequeñas y veloces, como los souls, samurái y necrohorses. El blacksmith es un personaje masculino y de raza desconocida (Posiblemente es un orco).

Archer (Arquera)

La archer es el mejor personaje en cuanto a ataques a distancia. Cuenta con un arco y flechas y con una pequeña espada. La ventaja de estos personajes es la precisión y velocidad de sus flechas. Con lo que puede combatir fácilmente a otros jugadores y a criaturas. Sin embargo, es débil luchando cuerpo a cuerpo ya que al igual que el blacksmith tiene mucho delay y luchando en espacios cerrados también es mala. Una archer es fuerte en distancia lejana a su enemigo. Todo depende de como la maneja el usuario(puede llegar a atacar mucho con la daga dependiendo de como el jugador suba los ptos). La archer es un personaje femenino y de raza desconocida. (Se dice que es elfa por la manera en que es su casco, aunque también se dice que es humana porque sus orejas no son puntiagudas.)

Mage (Mago)

El Mage es el típico personaje pequeño. Es muy distinto a los otros debido a que ataca usando hechizos ya que el ataque básico que usa es muy débil. Cuenta con un bastón y una vara. La ventaja de estos personajes es que es capaz de atacar a varios enemigos con un golpe(poder de proyección o conocido como hileras de hielo), y también tienen la habilidad de curarse y curar a otros. También puede congelar(su llave por delante) y empujar enemigos con su tornado. Son los mejores personajes en batallas en equipo. Pero son los peores en batallas cuerpo a cuerpo, porque tienen poca energía y son lentos en movimiento. El MAGE-ALCHEMIST es un personaje de genero desconocido y su raza es desconocida (Posiblemente es una criatura también.) Bajo su mascara se encuentra el destino de toda la saga de Rakion. Según la Profesía. Este personaje al igual que el Guerrero serán los personajes más importantes del bando de los buenos. Es muy útil en escenarios como gigantesco o pico covolt ya que estos lugares tienen mucho espacio y los magos puegen lanzar sus misiles tranquilamente.

Ninja (Ninja)

La ninja es el personaje más rápido de rakion. Es capaz de dar muchos golpes en pocos segundos. Cuenta con una daga y muchas shurikens. La ventaja de las ninjas es que pueden aturdir al enemigo golpeándolo continuamente, también pueden ejecutar llaves (grips) fácilmente, además que estas grips causan un enorme daño. Son buenas en todo los modos. Pero es mala luchando o invocando criaturas de todo tipo. Y sus ataques aunque son rápidos no causan mucho daño al (pero no importa el enemigo la mayoría de las veces no tiene tiempo para contraatacar, defenderse o escapar, se sabe si se tiene experiencia propia peleando contra ninjas en rakion)enemigo. La ninja es un personaje femenino y de raza humana. Además la ninja usa su velocidad como su mayor defensa ya que tiene el poder especial de usar el "glide" haciéndola imposible de golpear si se sabe usar a la perfección.

fuente: wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Rakion#...dach.C3.ADn.29

dIGAN SI ALGUNO JUEGA Y PASEN EL SERVER, NICK DE SUS PJS, CAPAZ SE PUEDE ARMAR UN COMBATE

Nunc Stans Avatar de Byserion
    Juegos

Steam ID: Byserion
    un orco 15 y un war 15 creo, ta bueno pero jugue poco por el lag

Dt del Feyenoord Avatar de Momo Sampler
    tenia un orco lvl 17 y un mago lvl 14

me aburri de jugarlo y lo deje pero como hace 2 años por ahi jaja
    "Boca, otra vez Boca, otra vez Boca, y siempre Boca, y hasta cuando Boca? Y todo es de Boca...Y es un solo grito en el contintente y siempre es y seguira siendo Boca. Es así, parece que la historia es así, parece que la historia es inmodificable, parece que la historia tiene colores azul y amarillo,parece que nadie puede con este equipo...es indestructible este equipo,es ganador este equipo...no tiene otra connotacion que no sea la victoria."

Boca, Boca, Boca, huevo, huevo,huevo!

. Avatar de Asthenia
    yo jugaba hace unos años, tengo una ninja lvl 65, pero deje de jugar por problemas de lag... el dia que me ande bien volvere a jugar xd

Guybrush Threepwood Avatar de PoLiN
    Yo jugue un tiempo, tenia un Blacksmith y un Mage lvl 20 y pico ambos.

Wrong! Do it again!

Nakamura_ Avatar de Fredius
    hace varios años con un amigo nos pusimos a jugar pero al toque me aburrí

Registrado Avatar de Blindix
    Soy lv 69, pero me banerareon porque uso haack para mamutear. Tengo todo el set elemental denmed completo, bichos grosos, cabezas hombros, frozen, espa mata caos.. Mas cosas, pero ni d nombrar. Tengo todo el divinity xD.

Bue pero juego desde el 2007 rakion xD, cuando quieras entro con mi otra cuenta y hacemos un cerrado en gigantesco o una pro.

Adios, el nombre de mi pj es Maldo(el baneado) y la cuenta pt es Maldo9444 el nombre. Bueno la onda es que yo tengo demaciados hacks y se como usarlos y a veces hasta he creado algun que otro hack para algun foro gamer. Pero yo uso echo como provecho ya q me estorcionaron los gm y me dijeron q me iban a devolver la cuenta si les daba info, asi que cuando me la devuelvan pasa tu nick q t ayudo .
    La discriminación, la exclusión y el abandono en una sociedad asfaltada y tercermundista puede generar derramamiento de sangre o inspiración para salir adelante. Es algo natural, no culpes por todo.

Guybrush Threepwood Avatar de PoLiN
    Re vivo el chabon con los cheats .

Wrong! Do it again!

Registrado Avatar de Kamius
    Lo jugue y me re copo la primera semana... despues era todo lo mismo y me aburri

Shaka
    Es feisimo, a la semana te aburris.
    jugue 2 semanas y deje lvl 30 y pico creo
    Swordman creo ek era

Cita Iniciado por NicoKamius Ver mensaje
    Lo jugue y me re copo la primera semana... despues era todo lo mismo y me aburri
    jajaja
    Última edición por Wigreaf; 18/01/2010 a las 17:53 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

City Kids. Avatar de Hypnotize
    Lo jugue una vez y dije.........

no me acuerdo lo que dije pero me parecio alta mierda y lo borre y jure nunca mas instalarlo en mi vida.

Tambien me propuse a matar al hijodeputa qe lo invento.

we
    Del éxtasis a la agonía.

Cita Iniciado por Hypnotize Ver mensaje
    Lo jugue una vez y dije.........

no me acuerdo lo que dije pero me parecio alta mierda y lo borre y jure nunca mas instalarlo en mi vida.

Tambien me propuse a matar al hijodeputa qe lo invento.

we
    eH PARA RESPETA AL RAKION O TE CAE TODA LA MAFIA RAKIONUDA , OK (?
    La discriminación, la exclusión y el abandono en una sociedad asfaltada y tercermundista puede generar derramamiento de sangre o inspiración para salir adelante. Es algo natural, no culpes por todo.

spreading roots Avatar de Cosculluela
    Yo tenía un blacksmith level 30 pero tuve un problema y no pude ingresar más a esa cuenta. Después me hice otra y también llegué a tener un Blacksmith level 30. Hace poco volví y habían hecho reset y me hice un swordsman que creo que lo dejé en level 10, después me aburrí un poco y lo dejé.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."

Registrado Avatar de mati'aaaj
    Juegos

PSN ID: matiaaaj Steam ID: 76561198069970447

lo jugué, pero dsp de lvl 5 se me hacia bastante dificil pasar de nivel, además mi pc es una garcha ... por eso lo dejé, sino seguia jugando.
    Echte Liebe. Heja BVB

Listas de Mati'aaaj

lista del amor de mati'aaaj:

1-JRR10
    2-lesko
    3-cami neshyk
    4-horacio pagani
    5-arce
    6-jess
    7-musky
    8-gabo

lista negra de mati'aaaj:

1primerísima primera- corsega mi archirequetecontra enemiga
    2-seo
    3- gian delacour

Firma editada por Corsega por ser tu archirequeterecontra enemiga

que me cambias la firma gata. ahora por eso subís de puesto en la lista, de primera pasas a primerísima primera.

Cerra el culo mati, pls. Corsega

bueno perdon. Mati.

ValkedioN Avatar de AmiDa.-
    Cita Iniciado por Blindix Ver mensaje
    eH PARA RESPETA AL RAKION O TE CAE TODA LA MAFIA RAKIONUDA , OK (?
    no podes defenderlo, si ahora esta en decadencia por cheaters como vos.

C'est la vie Avatar de Chelusa

malisimo ,prefiero el Gonbound posta..

NOCREOENTUMIERDA Avatar de zero.kz'
    la mayoria de los hackers lo usan con los stage, pero tanto no jode
    yo me acuerdo qe antes tenia un mage lvl 25, (qe me olvide la pass)
    tarde bastante tiempo en hacerlo, le muestro el juego a unos pibes y ellos con hack en cinco dias hicieron lo qe yo mas o menos en tres meses

pero we..

los invito a regalarme sus cuentas los qe no jueguen mas (?).

Cita Iniciado por AmiDa.- Ver mensaje
    no podes defenderlo, si ahora esta en decadencia por cheaters como vos.
    no, entre los que creamos y usamos hacks tenemos codigos y normas. El que no las cumple se va comer un ban. No te voy a decir todas , pero yo las cumplia. Una de las mas importantes; "NUNCA HACKEAR EN SALAS NORMALES; SEA POR LO QUE SEA"-

Solo los uso para mi beneficio con otros hackers para ganar experiencia entre nosotrso. o Sino en stage.

Kripp our Lord and Savior Avatar de BlackAndBlue
    Cita Iniciado por Chelusa Ver mensaje
    malisimo ,prefiero el Gonbound posta..
    idem
    100 veces el gunbound.
    yo jugaba con perucas, pubs nada mas no jugue mucho, un par de semanas noma xd

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ WELL METヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

old school Avatar de nAKAJIMA
    La ultima vez que entre era injugable

lleno de chiteros, un asco

that’s the problem with drinking, i thought, as i poured myself a drink. if something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo