Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: La Carrera mas difícil de la UBA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53
  1. #1 La Carrera mas difícil de la UBA 
    VELEZ CAMPEON! Avatar de Cr!st!@n^^
    Hace bocha que no me meto en el foro.
    Bueno, la cosa es que me digan, para ustedes, cual es la carrera mas difícil de la UBA. Independientemente de que lo que a uno le gusta siempre es mas fácil, hay carreras que por mas esfuerzo que pongas terminan siendo sumamente complicadas.

Bueno, espero respuestas.

Suerte!

PD: Si además, pueden adjuntar la facultad a la que pertenece dicha carrera, estaría mejor.
    Barrin: Yo soy rockero de alma.
    Cr!st!@n^^: Che Augusto, escuchas Led Zeppelin?
    Barrin: No, no me gusta el rock nacional.
    Mi face: Christian Javier Pazos

The Engineer Avatar de Gotmoth

Ingeniería Electrónica y Química

no doubt

y después cualquier cosa de Exactas... Ingenierías en gral, Lic. Química, Física, etc..

adioz!
    Última edición por Gotmoth; 15/12/2009 a las 22:54 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    medicina y todo lo que tenga que ver con sus derivados
    [CENTER][SIZE=4]
    @chekodieguez

Baneado
    Cita Iniciado por cheko.pincha [E> Ver mensaje
    medicina y todo lo que tenga que ver con sus derivados
    sí, medicina es díficil, pero no es nada comparado con química y física de ciencias exactas..

mi vieja enseña biología celular cátedra Spezialle

Supermoderador Avatar de Azulay

Yo estudio Diseño Industrial y es un tormento. Pero las carreras de Ingenieria (Sobre todo la mecanica y la quimica) son casi imposibles en esta Facultad.

Saludos,
    Azulay
    Saludos,
    Azulay

# Avatar de Linic
    todo lo que sea medicina, biologia, quimica , pero obvio si tenes facilidad es una PAVADA.

no hay carreras JODIDAS es MUUUUUUUUUCHO depende de las ganas, el bocho y todo eso xd

Hay Amorrrrrrrrr! Avatar de Lenny
    depende de cada uno pero actuario quimica y fisica son medias picantes
    firma que pongo firma que me sacan, nada les viene bien,, son como la gata flora, se la ponen gritan se la sacan lloran..

Moderador Avatar de Erthod
    Juegos

PSN ID: Maurotrico

Medicina.

Deben haber otras pero es la que mas escucho hablar.

How long will I slide ? Avatar de Duelight
    Cita Iniciado por Azulay Ver mensaje
    Yo estudio Diseño Industrial y es un tormento. Pero las carreras de Ingenieria (Sobre todo la mecanica y la quimica) son casi imposibles en esta Facultad.

Saludos,
    Azulay
    Mi hermano se recibio de ingeniero quimico en la uba (y da clases) a los 24 años...la verdad que no le veo lo jodidamente imposible ni ahi. Y no creo que mi hermano sea un iluminado...simplemente con dedicacion (ni siquiera es nerd) se puede hacer cualquier carrera. Y si no tenes tanto tiempo o ganas, podes hacerla un poquito mas lento...no es tan grave.

Guaymallén no deja de ser una marca gama baja por más que saque un alfajor extreme.
    Cita Iniciado por Esteberson
    Dios, hablando en serio, los caños que te vi tirar, no se los vi a nadie....
    Si te gusta el TEG, hace click

Guybrush Threepwood Avatar de PoLiN
    Si Ingeniería Química es jodida en la UBA...ni te imaginás lo que debe ser en la UTN.

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

PSN ID: Kintokiu Steam ID: kintoki10 Wii Code: 8770-6125-0474-3736
    Ta loco gracias, arranco ingenieria en informatica este año y gracias a sus mensajes estoy mas esperanzado aun.

Les agradezco, unos copados

pd: si en navidad no les digo feliz navidad ya saben porque

Guybrush Threepwood Avatar de PoLiN
    Cita Iniciado por Smitten Ver mensaje
    Ta loco gracias, arranco ingenieria en informatica este año y gracias a sus mensajes estoy mas esperanzado aun.

Hahaha, yo empiezo Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN ahora...quedate tranquilo que a mi me metieron miedo desde que me anote (a la gente que le pregunté).

Cita Iniciado por Lenny Ver mensaje
    depende de cada uno pero actuario quimica y fisica son medias picantes
    Yo estudio actuario y no es tan jodida. Los que la hacen jodida a la carrera son los profesores de las materias finales (las materias actuariales). Los profesores son actuarios, y te hacen la vida un vinagre solamente para evitar la competencia. Encima te lo dicen descaradamente en la primer clase: "Nosotros no queremos competencia, porque si yo hoy los apruebo a ustedes, mañana me están sacando a mis clientes". Ellos tienen motivos eh, sólo hay 500 actuarios en el país , y su salida laboral es sumamente limitada (al menos en Argentina).

Para mi es jodida cualquier carrera de exactas. Me contaron que los ejercicios que te toman en los parciales de allá no son para resolver, sino para demostrar mediante teoremas. Eso sí que se los regalo eh.

Suerte!

Jajaja, si te gusta, te va a resultar más fácil, pero bueno, nadie te va a regalar nada
    Última edición por Cr!st!@n^^; 15/12/2009 a las 23:24 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

now i wana snif some glue Avatar de El Turko
    nose si dificil,perolamas larga es medicina

I Coco I Presente 1993-2011

Baneado
    Cita Iniciado por Cr!st!@n^^ Ver mensaje
    Yo estudio actuario y no es tan jodida. Los que la hacen jodida a la carrera son los profesores de las materias finales (las materias actuariales). Los profesores son actuarios, y te hacen la vida un vinagre solamente para evitar la competencia. Encima te lo dicen descaradamente en la primer clase: "Nosotros no queremos competencia, porque si yo hoy los apruebo a ustedes, mañana me están sacando a mis clientes". Ellos tienen motivos eh, sólo hay 500 actuarios en el país , y su salida laboral es sumamente limitada (al menos en Argentina).

Para mi es jodida cualquier carrera de exactas. Me contaron que los ejercicios que te toman en los parciales de allá no son para resolver, sino para demostrar mediante teoremas. Eso sí que se los regalo eh.

Suerte!

Jajaja, si te gusta, te va a resultar más fácil, pero bueno, nadie te va a regalar nada
    Que CARAJO es un Actuario

Cita Iniciado por Duelight Ver mensaje
    Mi hermano se recibio de ingeniero quimico en la uba (y da clases) a los 24 años...la verdad que no le veo lo jodidamente imposible ni ahi. Y no creo que mi hermano sea un iluminado...simplemente con dedicacion (ni siquiera es nerd) se puede hacer cualquier carrera. Y si no tenes tanto tiempo o ganas, podes hacerla un poquito mas lento...no es tan grave.
    obviamente que no es imposible.. igual, hacer en 6 años, es muyy buen ritmo.. dirás que no es un iluminado, pero la cabeza le RE da... y la dedicación, obvio, todos necesitan.. pero esa carrera requiere un poco más que en las demás

yo hice año y medio en éstos 2 años (en la UTN, pero el nivel académico es muy similar).. no me puse a full porque jugaba rugby, pero la verdad es que hay épocas que son terribles.. el año pasado estuve los últimos 2 meses estudiando mínimo 8hrs por día (aunque estaba haciendo 2 materias de más xD)
    y es incomparable estudiar exactas con teoría

jhajajajajajajajajajajajajajaja

adioz!

Baneado Avatar de Julian
    Cita Iniciado por PoLiN Ver mensaje
    Hahaha, yo empiezo Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN ahora...quedate tranquilo que a mi me metieron miedo desde que me anote (a la gente que le pregunté).
    Ingenieria informatica... que vendría a abarcar esa materia? que carreras hay tambien con la computadora y todo eso? ... tenés que saber mucha matemática no? ya que es "ingeniería"...

gracias

Cita Iniciado por Julian Ver mensaje
    Ingenieria informatica... que vendría a abarcar esa materia? que carreras hay tambien con la computadora y todo eso? ... tenés que saber mucha matemática no? ya que es "ingeniería"...

gracias
    por ser ingeniería, mínimo tenés Análisis 1 y 2... Álgebra... Física.. Química... MÍNIMO lo básico de todo

que es bastante xD

adioz!

Baneado Avatar de Julian
    Cita Iniciado por Gotmoth Ver mensaje
    por ser ingeniería, mínimo tenés Análisis 1 y 2... Álgebra... Física.. Química... MÍNIMO lo básico de todo

que es bastante xD

adioz!
    Claro, entonces voy mal ahi.. pero quiero estudiar programación y sus derivados... pero detesto fisica y quimica... matematica bueno, safo.. pero no podría entrar a una carrera que se vea mucho eso

Alguna otra carrera para programar, etc, etc?

Cita Iniciado por sante. Ver mensaje
    Que CARAJO es un Actuario
    Es un profesional que se dedica al cálculo de probabilidades que rigen los hechos económicos. También el actuario está capacitado para elaborar tablas y probabilidades con relación a la muerte, accidentes, etc.

En pocas palabras, un actuario es un matemático económico. Su entorno laboral se encuentra en la Bolsa de Valores, Agencias de seguro, el Indec, etc

Suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo