Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree12Likes

Tema: Dota 2 (gift para cambiar/reglalar)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
    Dem0n. ~ .Palah (: Avatar de Dem0n. ~
    Cita Iniciado por Sparry Ver mensaje
    No entiendo

Defienden al Dota o al Dota2?

Sigan sintiendose re capos por jugar un juego mas complejo. Deben tener vidas realmente pateticas para necesitar decir todo el tiempo que el juego al que juegan ustedes es mejor y tener preparados todos los argumentos

Yo juego para divertirme

Alguno aca es gamer profesional como para festejar la complejidad del Dota2?

Hasta donde yo se aca todos son casual

Para jugar al Dota2 no tengo tutorial ni siquiera. Tuve que aprender todo a los golpes jugando contra bots y chateando con otros
    Y ademas el Dota2 falla en lo mas importante. La posibilidad de dar vuelta las partidas
    Tenes el early game y una pelicula que te muestra como el que gano el early game gana la partida. Que divertido!

No tienen argumento para decir que el Dota2 es mas divertido que el LoL
    Porque no lo es

edit: Y los controles en general del dota2... por favor
    0 intuitivos
    complicados sin ningun motivo
    El shop ,el stash y la camara...
    los controles por default vienen asi porque la gente que juega dota 1 viene con la costumbre, y si vas a opciones los podes poner a tu gusto, que mas necesitas? que juegue por vos tambien?.....
    yo personalmente no tengo nada contra la gente que juega lol, pero de ahi a decir que el lol es mejor juego creo que hay una brecha enorme, sobretodo porque es mas complejo
    en el dota 2 hay una solapa enorme que dice APRENDER (learn) que te muestra que hace cada heroe y con videito incluido, misma pregunta, que mas necesitas?
    la verdad que si le ves dificultad a aprender a jugar asi....

despues lo de early game ni vale la pena discutirtelo, se ve que no viste un puto replay de dota profesional en tu vida y hablas porque es gratis.
    el shop el stash y la camara lo mismo, te quejas de algo que es cuestion de costumbre nada mas?

Registrado Avatar de Agu.
    Juegos

PSN ID: Agu-Carp
    que olor a sparry, em, digo cono, sry.

Camilo Avatar de Esparro
    Cita Iniciado por GreenTroll Ver mensaje
    no hay tutos porque es una beta, esta hace 1 año en una open beta y seguramente sale ahora en diciembre imagino
    los botones los podes configurar vos para que compras con teclado sin siquiera mover el mouse
    dudo que alguien sea pro aca, pero si necesitas ser un gamer profesional para opinar del juego, tenes que ser politico para opinar del gobierno?

respecto a el resto:

Creo que ahi te falta una coma. No se entiende lo que decis

No necesitas ser un gamer profesional para opinar. Pero decir que es mejor por la complejidad quiere decir que vos sos bueno como para hacer mas diferencia en el Dota2 que en el LoL porque es mas dificil
    En cambio si ni siquiera les da para ser gold en el LoL para que carajo quieren mas complejidad?

Para opinar del gobierno tenes que saber. Asi no revoleas verdura

Cita Iniciado por Dem0n. ~ Ver mensaje
    los controles por default vienen asi porque la gente que juega dota 1 viene con la costumbre, y si vas a opciones los podes poner a tu gusto, que mas necesitas? que juegue por vos tambien?.....
    yo personalmente no tengo nada contra la gente que juega lol, pero de ahi a decir que el lol es mejor juego creo que hay una brecha enorme, sobretodo porque es mas complejo
    en el dota 2 hay una solapa enorme que dice APRENDER (learn) que te muestra que hace cada heroe y con videito incluido, misma pregunta, que mas necesitas?
    la verdad que si le ves dificultad a aprender a jugar asi....

despues lo de early game ni vale la pena discutirtelo, se ve que no viste un puto replay de dota profesional en tu vida y hablas porque es gratis.
    el shop el stash y la camara lo mismo, te quejas de algo que es cuestion de costumbre nada mas?
    Si che. Porque yo me quejaba sobre aprender lo que hace cada heroe. Dije que cuesta aprender a jugar

A lo ultimo: Vi el primer The International. Casi todas las partidas era esperar a que consigan la first blood. Despues se feedeaba un poco mas y estaban los mismos comentaristas diciendo "gg" hasta que estos que ganaron el early decidan pushear y ganar

Y antes d que sigan diciendo pelotudeses sobre quien copia a quien fijense quien es Steve Feak (y de paso para quien trabaja )
    No fue IceFrog el que hizo todo
    Última edición por Esparro; 07/11/2012 a las 10:41 AM

Kripp our Lord and Savior Avatar de BlackAndBlue
    qq dota moi defecel per faver aiuda el enemego me denega los crepos y no puedo farmear porque mi campeón está bug y se queda sin mana todo el tiempo pls nerf
    MerleDixon les gusta esto.

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ WELL METヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Camilo Avatar de Esparro
    Alto enfermito el fan de los backstreet boys
    Agu. les gusta esto.

Camilo Avatar de Esparro
    Cita Iniciado por MerleDixon Ver mensaje
    wena sparryarg
    decir enfermito por un juego
    y a los backstreet boys no los metas plis.

anyway, alguna vez jugaste dota (el comun,mapa mod de w3)???
    Si. Arranque con Razor y despues Nevermore de main
    Arranque en Ombu y despues Garena

Este NegroAzul es un pobre pibe sin cerebro. En 3 paginas no consiguio aportar nada
    Su forma de comentar me recuerda al pollomadera

edit: Y todos los topos con los que jugaba al DOTA piensan que el Dota2 es peor que el original
    Última edición por Esparro; 07/11/2012 a las 15:05 PM

Camilo Avatar de Esparro
    y que es lo que te dificulto de la transición de dota a dota2?
    porque si entendias en dota, con una semana de practica en el dota 2 ya te des oxidas y lo entendes perfectamente,requiere paciencia nomas
    como cualquier cosa que valga la pena, hay que dedicarle tiempo y ganas
    nada es facil en esta vida(bueno si, el lol y apiyar a los zurditos)
    Me resulta insoportable el matchmaking. Es HORRIBLE
    Hasta que no arreglen eso no pienso jugar
    No tiene gracia perder o ganar porque uno de los dos equipos directamente no sabe last hitear o porque se muere 2 veces y se va AFK
    En el LOL el juego castiga menos a los chotos. Y uno solo malo en el equipo no te pierde la partida

Otra. El movimiento de los heroes. Muchas veces me quiero alejar (sin parar de clickear) y al heroe solo se le ocurre darse vuelta y atacar
    Despues lo del courier y otras boludeses mucho no joden. Pero JODEN y podrian no joder

Edito porque me olvide. Los bugs

Che sparry si no quiero opinar es porque no te quiero cerrar la cabezita de lolfag fanboy que no conoce el game y dice no lo puedo jugar.
    Que se yo man, usas palabras como "main", que clase de cono usa un heroe todas las partidas y encima failea. Otra cosa, no sabes mover tu heroe y la culpa la tiene valve. Te quejas del MM cuando si un player se va afk el juego lo kickea, y de todos modos todas las partidas se pueden ganar 4v5 incluso 3v5. El lol castiga menos a los sidas porque para esos es el juego, sino se les va la playerbase. No sabes lo que es micrear 2 unidades y te quejas.
    La diferencia mas grande entre el lol y el dota/dota2 es la learning curve, que es inmenza en el dota entonces los conos no pueden entrar y roflstompear todo si no saben como mierda se juega el juego.
    en fin, el dota 2 no busca lolfags, quedense en el lol que nadie los va a joder.
    Agu. les gusta esto.

D I G I T A L S P O R T S Avatar de GreenTroll
    Juegos

Steam ID: berkwall
    Me resulta insoportable el matchmaking. Es HORRIBLE
    Hasta que no arreglen eso no pienso jugar
    No tiene gracia perder o ganar porque uno de los dos equipos directamente no sabe last hitear o porque se muere 2 veces y se va AFK
    En el LOL el juego castiga menos a los chotos. Y uno solo malo en el equipo no te pierde la partida

Otra. El movimiento de los heroes. Muchas veces me quiero alejar (sin parar de clickear) y al heroe solo se le ocurre darse vuelta y atacar
    Despues lo del courier y otras boludeses mucho no joden. Pero JODEN y podrian no joder

Edito porque me olvide. Los bugs
    en el LOL se castiga menos a los chotos, claro, eso hace que si vos jugas mejor y le ganas el early, los del otro team te puedan comebackear mid-late por el simple hecho de que tienen mas carries o cosas asi. el dota evita que hagas errores mogolicos, si sos medio retrasado como para no poder aprender las mecanicas y como funcionan los famoso "carrys" va a ser tu culpa por no meter la suficiente presion en el otro team.

el movimiento de los heroes que llamas "darse vuelta y atacar" se llama autoattack y se puede sacar desde las opciones

los bugs son porque es una beta, una BETA, por eso no hay tutos, hay bugs, faltan heroes, y falta contenido en general, no te quedo claro? B-E-T-A

por otro lado, si te consideras tan bueno como para lasthitear todos los creeps y eso, por que no te registras en algun torneito con tu team? digo, si sos tan bueno como para quejarte de los pubs creo que ya podrias jugar en la #NADL.

y por ultimo, decir que el sf fue tu main es como decir que fue tu señal para pasarte al lol.

Si che. Porque yo me quejaba sobre aprender lo que hace cada heroe. Dije que cuesta aprender a jugar

A lo ultimo: Vi el primer The International. Casi todas las partidas era esperar a que consigan la first blood. Despues se feedeaba un poco mas y estaban los mismos comentaristas diciendo "gg" hasta que estos que ganaron el early decidan pushear y ganar

Y antes d que sigan diciendo pelotudeses sobre quien copia a quien fijense quien es Steve Feak (y de paso para quien trabaja )
    No fue IceFrog el que hizo todo
    si venis pensando en otro jueguito seguro te va a costar aprender, el dota es el dota.

algo que no entiendo, viste the international, si tan "mecanico" te parece el juego, como es que no la rompes el en dota?
    seguro es culpa de la camara, o del stash jajajaja
    te cuesta aprender pero el juego te parece simple en si mismo, no suena muy logico

Camilo Avatar de Esparro
    Cita Iniciado por BlackAndBlue Ver mensaje
    Che sparry si no quiero opinar es porque no te quiero cerrar la cabezita de lolfag fanboy que no conoce el game y dice no lo puedo jugar.
    Que se yo man, usas palabras como "main", que clase de cono usa un heroe todas las partidas y encima failea. Otra cosa, no sabes mover tu heroe y la culpa la tiene valve. Te quejas del MM cuando si un player se va afk el juego lo kickea, y de todos modos todas las partidas se pueden ganar 4v5 incluso 3v5. El lol castiga menos a los sidas porque para esos es el juego, sino se les va la playerbase. No sabes lo que es micrear 2 unidades y te quejas.
    La diferencia mas grande entre el lol y el dota/dota2 es la learning curve, que es inmenza en el dota entonces los conos no pueden entrar y roflstompear todo si no saben como mierda se juega el juego.
    en fin, el dota 2 no busca lolfags, quedense en el lol que nadie los va a joder.
    Ya a partir de la primera oracion me empece a reir jajaja
    Que problema hay si me gusta mucho un heroe? A lo sumo jugaba 5 partidas por dia. No soy un pobre flaco que se pasa el dia en la PC. No tengo tiempo para jugar bien 100 heroes
    Se pueden ganar partidas 3v5. Te disparas vos mismo en el pie. Entonces deja de ser un juego orientado al trabajo en equipo. Se van 2 flacos que no estaban feedeados? No hay problema. El que se llevo 10 kills gana la partida igual. Un asco

Todo lo que comentas demuestra que tenes un ego muy bajo afuera de la PC
    Asi te manejas? Buscas juegos dificiles para sentirte mejor con vos mismo?
    Anda al psicologo fraca

en el LOL se castiga menos a los chotos, claro, eso hace que si vos jugas mejor y le ganas el early, los del otro team te puedan comebackear mid-late por el simple hecho de que tienen mas carries o cosas asi. el dota evita que hagas errores mogolicos, si sos medio retrasado como para no poder aprender las mecanicas y como funcionan los famoso "carrys" va a ser tu culpa por no meter la suficiente presion en el otro team.

el movimiento de los heroes que llamas "darse vuelta y atacar" se llama autoattack y se puede sacar desde las opciones

los bugs son porque es una beta, una BETA, por eso no hay tutos, hay bugs, faltan heroes, y falta contenido en general, no te quedo claro? B-E-T-A

por otro lado, si te consideras tan bueno como para lasthitear todos los creeps y eso, por que no te registras en algun torneito con tu team? digo, si sos tan bueno como para quejarte de los pubs creo que ya podrias jugar en la #NADL.

y por ultimo, decir que el sf fue tu main es como decir que fue tu señal para pasarte al lol.
    No entendes nada. Si te dan vuelta una partida no es por que tienen mas carries. Que tipo de payasada es ese comentario
    Es porque pelearon mejor las teamfights. Se comunicaron mas. Iniciaron mejor

A mira vos. NO LO SABIA PORQUE NADIE ME LO DIJO

Es beta el juego? No me digas!

Donde dije que era bueno? Dije que le matchmaking es malo porque pone gente que puede haber jugador 2 partidas con profesionales
    Me puede poner a mi contra algun pro o lo que sea
    Es una mierda el matchmaking

No se llama ShadowFiend. Se llama Nevermore. Ok capo?

-----------------------------------

A diferencia de ustedes que se nota que no tocaron al LoL porque hablan pelotudeses yo si jugue al DOTA y al DOTA2. Asi que no critiquen al LoL por aspectos cuyo unico lado negativo es que "En el dota no es asi"

Son 3 juegos distintos

A diferencia de ustedes que se nota que no tocaron al LoL porque hablan pelotudeses yo si jugue al DOTA y al DOTA2. Asi que no critiquen al LoL por aspectos cuyo unico lado negativo es que "En el dota no es asi"

Son 3 juegos distintos
    cuanto tiempo jugaste al dota/ dota2?

sparry deja de dar vueltas y pisarte por favor si sos malisimo para el dota2 segui jugando lol nadie te está apuntando con un arma y pidiendote razonas por las que sos un lolfag

Sieg heil Avatar de Arlock
    Steve Feak, también conocido por el apodo de Guinsoo, es un diseñador de juegos de América, y fue el diseñador anterior del popular mapa personalizado de Warcraft III: The Frozen Throne, DotA: Allstars. Actualmente es empleado por Riot Games en la elaboración de League of Legends, un juego de video inspirado en su obra anterior. Uso de la DotA original creada por Eul (la defensa original de los Ancestros para Warcraft III: Reign of Chaos) como base de su proyecto, Feak modifico DotA: Allstars mediante la adición de su propia mezcla de contenido.
    Entre las variantes de DotA creadas a raíz del mapa de Eul, Allstars se convirtió en la versión más popular del mapa. Feak dijo que cuando comenzó a desarrollar Allstars no tenía ni idea de lo popular que el juego se convertiría eventualmente, el gran éxito emergente de este tipo de juego le inspiró para diseñar un nuevo título en torno a lo que él consideraba un género emergente de los juegos. Feak añadido una receta para el sistema de puntos de forma que un jugador pudiese volverse potente y así hacer subir al resto del equipo, así como también añadió a un personaje poderoso, un jefe llamado Roshan (que es el nombre de su bola de boliche).
    Feak utiliza un canal de chat de Battle.net como un lugar para los jugadores de DotA que se congregan, pero DotA: Allstars no tenía sitio oficial de los debates y de alojamiento. Los líderes de la DOTA: Allstars, el clan TDA, propusieron que un sitio web específico se creara para reemplazar a las distintas alternativas en línea que se actualizaban con poca frecuencia o que tenían mantenimiento inadecuado.
    Hacia el final de su asociación con el mapa, Feak trabajado principalmente en la optimización del mapa, luego se fue despues del desarrollo de la versión 6.01, que pasaría al diseñador actual, de DotA IceFrog.
    En League of Legends, Steve Feak recibió el nombre de un arma de honor, el Rageblade Guinsoo Al igual que en DotA tambien lleva su apodo un objeto.

SIGUE SIENDO UNA COPIA PEDORRA DE DOTA HECHA CON 20 PATACONES
    ¿Pero el DotA no se había hecho primero en Starcraft I?

Juegos

Ya a partir de la primera oracion me empece a reir jajaja
    Que problema hay si me gusta mucho un heroe? A lo sumo jugaba 5 partidas por dia. No soy un pobre flaco que se pasa el dia en la PC. No tengo tiempo para jugar bien 100 heroes
    Se pueden ganar partidas 3v5. Te disparas vos mismo en el pie. Entonces deja de ser un juego orientado al trabajo en equipo. Se van 2 flacos que no estaban feedeados? No hay problema. El que se llevo 10 kills gana la partida igual. Un asco

Todo lo que comentas demuestra que tenes un ego muy bajo afuera de la PC
    Asi te manejas? Buscas juegos dificiles para sentirte mejor con vos mismo?
    Anda al psicologo fraca

No entendes nada. Si te dan vuelta una partida no es por que tienen mas carries. Que tipo de payasada es ese comentario
    Es porque pelearon mejor las teamfights. Se comunicaron mas. Iniciaron mejor

A mira vos. NO LO SABIA PORQUE NADIE ME LO DIJO

Es beta el juego? No me digas!

Donde dije que era bueno? Dije que le matchmaking es malo porque pone gente que puede haber jugador 2 partidas con profesionales
    Me puede poner a mi contra algun pro o lo que sea
    Es una mierda el matchmaking

No se llama ShadowFiend. Se llama Nevermore. Ok capo?

-----------------------------------

Son 3 juegos distintos
    por si no te diste cuenta, el 75% de las tf pasan en midgame, en midgame, empieza la tipica carrera de carrys, el que farmeo mas tiene algo de "ventaja", pero bueno seguro en tu jueguito es revolear spells en la hierbita sida y nada mas.

no se si es sarcasmo o no, pero lo primero que hice yo fue ir a la config y cambiar todo, como en CUALQUIER JUEGO, no tienen que decirmelo.

entonces deja de quejarte de los bugs, pareces un idiota repitiendo siempre lo mismo

no dijiste que eras bueno, dijiste que los otros son malos y el mm es practicamente imposible que te toque contra un pro porque se basa en win/losses y si te elegiste "regular" tenes que tener como 50 arriba para empezar a tocar contra veteran.

si hubieras jugado un poco mas al dota te hubieras enterado que los heroes tienen "apodos", por ejemplo. templar assassin = lanaya, shadowfiend = nevermore, pudge = butcher, y btw, en el dota de por si se llamaba sf http://www.playdota.com/heroes/shadow-fiend y en el dota2 adivina como se llama? http://www.dota2.com/hero/Shadow_Fiend/

es al pedo discutir con un pibe que tiene poco nivel en el lol y solo porque gano 3 partidas ahi se piensa que puede venir y a un juego que le pasa el trapo en todos los sentidos
    Última edición por GreenTroll; 07/11/2012 a las 22:09 PM

Camilo Avatar de Esparro
    No voy a discutir con cabezas de tacho que se manejan con denigraciones

Me dan un poco de lastima

Sientanse importantes porque juegan un juego mas complicado

Yo juego para divertirme

Juegos

hf casual

Registrado Avatar de Agu.
    Juegos

PSN ID: Agu-Carp
    Yo juego para putear a Arlock

Camilo Avatar de Esparro
    por si no te diste cuenta, el 75% de las tf pasan en midgame, en midgame, empieza la tipica carrera de carrys, el que farmeo mas tiene algo de "ventaja", pero bueno seguro en tu jueguito es revolear spells en la hierbita sida y nada mas.

no se si es sarcasmo o no, pero lo primero que hice yo fue ir a la config y cambiar todo, como en CUALQUIER JUEGO, no tienen que decirmelo.

entonces deja de quejarte de los bugs, pareces un idiota repitiendo siempre lo mismo

no dijiste que eras bueno, dijiste que los otros son malos y el mm es practicamente imposible que te toque contra un pro porque se basa en win/losses y si te elegiste "regular" tenes que tener como 50 arriba para empezar a tocar contra veteran.

si hubieras jugado un poco mas al dota te hubieras enterado que los heroes tienen "apodos", por ejemplo. templar assassin = lanaya, shadowfiend = nevermore, pudge = butcher, y btw, en el dota de por si se llamaba sf http://www.playdota.com/heroes/shadow-fiend y en el dota2 adivina como se llama? http://www.dota2.com/hero/Shadow_Fiend/

es al pedo discutir con un pibe que tiene poco nivel en el lol y solo porque gano 3 partidas ahi se piensa que puede venir y a un juego que le pasa el trapo en todos los sentidos
    APODOS jajajajajajaja
    Que kpo sos! Como se nota lo poco que tenes de Warcraft

No son apodos hiper mega capo master. Nevermore ES UN SHADOW FIEND, no es un apodo jajaja
    Y para dar otro ejemplo. Furion es un prophet. No se llama Prophet

Que divertido la puta madre. Una carrera de carrys. Patetico
    Las teamfights en el dota2 no podrian ser mas lentas y aburridas
    En cambio en el LoL la podes ganar o perder en segundos la teamfight
    Y una buena teamfight da vuelta la partida

Como conoces mi nivel del lol? Si ni siquiera lo tocaste? No sos un gamer
    Sos un desesperado por alimentar su ego
    Ademas me tiras un hf casual jajajaja

Juega un MOBA y putea al resto sin probarlos. Claro. Vos si que sos un gamer che! Que buscas criticas de IGN para elegir los juegos que jugas?
    Triste

-----------------------

No me extraña que juegues la ultima version de WoW (que es una mierda)
    Si obviamente no sabes un carajo del mundo de Warcraft

Cita Iniciado por Dem0n. ~ Ver mensaje
    cuanto tiempo jugaste al dota/ dota2?
    dota alrededor de 1 año
    dota 2 lo consegui este año. No me acuerdo cuand me llego la key
    Última edición por Esparro; 13/11/2012 a las 22:25 PM

All that we see or seem Is but a dream within a dream. Avatar de Nevermore
    Juegos

Steam ID: infinity_g4l Raptr ID: phknevermore

Muevo a donde corresponde y edito titulo.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo